La vida de Javier Porro corre peligro en #cuba

miércoles, 8 de febrero de 2012

Han llamado a un familiar del preso político Javier Porro  para saber el estado en que se encuentra en la prisión, su testimonio es mas que elocuente, sigue prestando batalla desde que abandonara su particular huelga de hambre, que mantuvo por mas de 50 días y sigue renuente a ingerir alimentos. su estado de salud continua siendo precario, hasta el punto en que debe trasladarse ya en silla de ruedas y presenta evidentes síntomas de desorientación.


 Este muchacho solo pide un juicio justo y su puesta en libertad. Hasta cuando van a seguir torturándole? hasta cuando va a permanecer en prisión sin un juicio justo? hasta cuando va a continuar en ese limbo legal? su único delito ha sido intentar salir del país y no querer vivir en cadenas y no comulgar con un régimen que siempre le dio la espalda....Ayudemosle a salir y a que tenga una vida digna y ayudemos a esos padres y familiares que viven en eterna congoja, sabiendo que se dejará morir.


No permitamos que sea convertido en un delincuente después de muerto porque no lo es...


Escuche el audio 



http://www.goear.com/listen/fbed860/situacion-de-javier-porro-en-cuba-familiar-de-javier-porro

2 comentarios:

rebeca vigo dijo...

SOY AMIGA DE JAVIER PORRO VIERA QUE EN ESTOS MOMETOS SE ENCUETRA EN GRAVES CONDICIONES DE SALUD POR HUELGA DE HAMBRE PROVOCADA POR PROTESTA A LOS MALTRATOS Y ABUSOS OCACIONADOS EN LA CARCEL.
SOY HIJA DE UN EX COMBATIENTE TOMASEVICH,MI PADRE Y SU PADRE FUERON COMPAÑEROS DE LUCHA,FUERON CASI HERMANOS,LUCHARON POR UN IDEAL Y CONTRA LA INJUSTICIA,HOY SE ENCUENTRA EN CARCEL MURIENDO EL HIJO DE UN EX COMBATIENTE ,,MURIENDO,SIN AYUDA ALGUNA,JAVIER ESTA MURIENDO Y NADIE HACE NADA.SU UNICO Y ABSOLUTO DELITO ES NO QUERER VIVIR EN CUBA,NO A COMETIDO CRIMEN GRAVE ,NO A MATADO A NADIE, PARA RECIBIR ESTE CASTIGO Y ESTE FINAL TAN DOLOROSO.
SUS PADRES ESTAN DESTRUIDO ,SU FAMILIA Y AMIGOS DESBASTADO.
NO PERMITIREMOS JAVI QUE TE VAYAS ASI Y SI ESO SUCEDE SERA UNA INJUSTICIA SOCIAL BIEN GRANDE,,,TU VALENTIA PREBALECERA COMO ENSEÑANZA QUE LOS SUEÑOS SE RESPETAN Y SE DEFIENDEN CON TODAS LAS FUERZAS SEA CUAL SEA NUETRA IDEOLOGIA,NUESTRA RELIGION Y NUESTROS SUEÑOS.
FUERZA JAVI
TE QUEREMOS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO ENTRE NOSOTROS.
AFECTUOSAMENTE
REBECA

rebeca vigo dijo...

fuerza javi tus amigos y todos los que te conocen te queremos,

Publicar un comentario